Bienvenid@s, CADA POST QUE PUBLICAS EN ESTE FORO TENDRA UN COSTO DE 1.00 RUBLO SI QUIERES GANARTE 100 RUBLOS
- SOLAMENTE DEBES ESCRIBIR 100 POST Y AUTOMÁTICAMENTE RECIBIRÁS UNA NOTIFICACIÓN EN TU CUENTA DE QUE GANASTE 100 RUBLOS
LUEGO DE ESO CONSULTARME POR Telegram MichaelM,

el juego que paga mejor que un sueldo mínimo en Venezuela

Verodarian

Miembro conocido
Asi es amig@s puedes ganar dinero de una manera entretenida y es que jugando RUNESCAPE te aseguro generar más que en cualquier puesto que te ofrezcan sueldo mínimo.
Les dejaré un explicación sobre lo que debe hacerse dentro del juego.
Los jugadores para poder hacer dinero a través de este videojuego Runescape, tienen que ejecutar ciertas tareas específicas y cumplir con algunos otros requerimientos.

Principalmente el jugador para poder generar dinero a partir de Runescape, tiene que ganar “gp”; la moneda de intercambio en el juego. Dependiendo del nivel que tenga el jugador, más rápidamente generara monedas.

Para obtener estas monedas el jugador puede ejecutar las tareas básicas del videojuego. Pero hay algunas otras donde hay mejores posibilidades de encontrar más monedas; haciendo runas, amuletos de oro, anillos de zafiro, barras de hierro, cortando roble, cocinar trucha y muchas otras cosas.

Obteniendo al menos un millón de monedas, los jugadores pueden intercambiarlas por su precio en divisas. Un millón de gp sería el equivalente a 0,65 dólares estadounidenses. Generar estas monedas depende del tiempo que le sea dedicado a las actividades del videojuego.
#jugadoresRunescape
 

johnkeiver

Miembro conocido
yo sabia de este juego hace tiempo pero lo malo es que mi canaima no da para jugarlo ya que hay que descargar el juego y me va muy lento ,,,
 

Verodarian

Miembro conocido
Como le hacen para vender el saldo del juego sin que los baneen los moderadores del sitio?
Según hay metidos como limpiar las cookies, usar vpn entre otras cosas pero la verdad es que eso tampoco garantiza nada el baneo es como aleatorio. Pero bueno el que no arriesga no gana.
 
Arriba