Bienvenid@s, CADA POST QUE PUBLICAS EN ESTE FORO TENDRA UN COSTO DE 1.00 RUBLO SI QUIERES GANARTE 100 RUBLOS
- SOLAMENTE DEBES ESCRIBIR 100 POST Y AUTOMÁTICAMENTE RECIBIRÁS UNA NOTIFICACIÓN EN TU CUENTA DE QUE GANASTE 100 RUBLOS
LUEGO DE ESO CONSULTARME POR Telegram MichaelM,

Gana dinero con encuestas, tareas, referidos, ofertas, descuentos, cashback, juegos y mucho más

EricVonGa

Nuevo miembro
En SwagBucks ganas puntos por completar varias tareas ya sean: encuestas, ofertas, búsquedas, juegos, compras… Los puntos se llaman «Sb» y luego se pueden canjear por diversos regalos como vales para Amazon, Steam, G2A, Zalando o dinero en PayPal a partir de 5 euros.

swagbucks capture1.png

¿Cómo se ganan puntos en SwagBucks?

Antes de nada tenemos que registrarnos.

>>>REGÍSTRATE AQUÍ<<<

Lo primero que tenemos que hacer es confirmar nuestro correo una vez que rellenamos el formulario de registro. Una vez dentro de nuestra cuenta será el momento para empezar a sumar puntos.

swag.png

  • Comprar: Aquí aparecen las tiendas asociadas a SwagBucks. Si compras a través de esta sección ganas puntos.
  • Responder: En este apartado encontraremos las encuestas. Dentro de esta sección tenemos las encuestas propias de SwagBucks, encuestas de paneles externos como Peanut Labs, sondeos diarios… Es muy completa esta sección.
  • Descubrir: Son ofertas especiales.
  • Buscar: Ganas puntos por realizar búsquedas. Si estableces Swagbucks como tu motor de búsqueda habitual ganas más puntos.
  • Jugar: Ganas puntos por jugar a los juegos que te recomiendan.
  • Referidos: Ganas el 10% de lo que tus referidos generen. Además consigues 300 puntos cuando un referido acumule 300 puntos. En decir, cuando un referido haga sus primeros 300 puntos tanto a ti como a él os darán un extra de 300 puntos a cada uno.
¡Además han incorporado un botón para incorporar su extensión a nuestros navegadores, si un referido tuyo instala la extensión de notificaciones recibirás otros 100 SB!

Aquí dejo mi primer comprobante de 5 € con esta página:

comprobante.png

paypalswag5eur.png
 
Última edición:

johnkeiver

Moderator
Miembro del equipo
ooo brooo mu buen post gracias por explicar ,,, esta pagina yo tenia cuenta hace tiempo pero la tenia olvidada me fui a registrar con tu link y me decía que ya estaba registrado mi correo y le di a login y si me dejo entrar ,, si que esta buena la pagina y explicaste muy bien tu post ,,, espero encuentres referidos ,, suerte brooo
 

EricVonGa

Nuevo miembro
Hola Julio,

te recomiendo lo siguiente:

1)Establecer el buscador swagbucks para tener la posibilidad de que te den puntos en algunas de tus búsquedas.

2)Actualizar cada cierto tiempo la sección de la página "responder" y "más encuestas" para estar seguro de realizar todas las encuestas que van apareciendo a lo largo del día.

3)Lee la letra pequeña de las ofertas, hay algunas interesantes. Por ejemplo, hace 1 semana o así que me registre en una de sus ofertas que consistía en sacar la versión de prueba de Amazon Prime Video. El día 30 de agosto me ingresan 300 puntos por esta oferta, y cancelaré también la suscripción porque la verdad que no utilizo la cuenta.

4)Puedes invitar a gente con la que vives. A diferencia de otros sitios, swagbucks no tiene restricciones en cuanto al tema de que tus referidos vivan contigo y compartáis dirección IP. Mientras cada uno tenga su cuenta SwagBucks personal y su cuenta Paypal individual cada uno no hay problema.

5)Aporta información al máximo para que te tengan en cuenta para futuras encuestas.
 
Arriba